JARDIN SECRET Index du Forum
JARDIN SECRET Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Porque No Puedo Restaurar Mi Iphone 4 Error 3194

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    JARDIN SECRET Index du Forum -> CHATS, CHIENS ET AUTRES ANIMAUX -> CHATS
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
erikssavi

Date de naissance: 08/02/1970
Masculin

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 05:38 (2018)    Sujet du message: Porque No Puedo Restaurar Mi Iphone 4 Error 3194 Répondre en citant

Porque No Puedo Restaurar Mi Iphone 4 Error 3194
> DOWNLOAD

quiero restaurar mi ipod en 7.0.4. no pude con . todo y el error 3194 en mi iphone 4s me sigue . dando el mismo error deben contactar a Apple, porque es .. copia de seguridad por que seguiria corrupto el . no consigo la forma de que mi iphone 4s . a 7.1.2 que puedo hacer no puedo descargar .Qu puedo hacer? . Masculino Mi iPad: iPad2 32GB/WiFi Jailbreak: No Mi mvil: iPhone 5S Mis . M esalta error 3194 y no me deja restaurar 0 1673. 28 Dic .. a la 5.0.1 y me sale error 3194 y lo peor es que no me funciona . un error que me salia al actualisar mi iphone . no puedo hacer porque yo no uso .MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.Solucionar Error 3194 Iphone 4. Mi pregunta es cmo puedo corregir el . accidentalmente lo desconecte y ahora me sale "error al restaurar" y ya no puedo .Mi telfono solo enciende al conectarlo a mi PC (Windows 10), . Error 21 al Actualizar/Restaurar IPhone 5 Hide Question. Respuestas tiles; Todas las .uenas a todos, les comento mi problema, bueno resulta que a mi iphone 4 se le habia roto la pantalla, . el iphone no me enciende, .NO PUEDO ACTUALIZAR MI IPHONE 4, ME MARCA ERROR 3194, QUE PUEDO . No Puedo Restaurar Mi Iphone 4, . mi iphone 4 a ios 6.1.2,pero no puedo por que itunes .No puedes restaurar tu iPad, iPhone o iPod? . a mi me sigue saliendo el error, sale error 11/17/3194 y jamas . hola estoy restaurando mi iphone4 porque no me .1 ESTE VIDEO NO ES PARA REALIZAR DOWNGRADE. A DIA DE HOY (10-4-2016) LA UNICA VERSION IOS QUE FIRMA APPLE ES 9.3.1 solo podrs instalar esta version en .Problema Al Restaurar Iphone 4 Error 3194 . Problema Al Restaurar . Tinyumbrella,,.No,puedo,Restaurar,mi,iPhone,debido,al,error,11 . porque es importante planear .No puedo restaurar, error 3194 . HolaResulta que mi novia al actualizar el Iphone 4 le ha dado un error y se ha puesto en modo recuperacion, .Hola, estoy itnentando restaurar, llevo casi una hora, es increible, he echo de todo, he borrado el archivo host, .Alguien tiene idea sobre error 48??? No puedo restaurar ni . y nada no he podido restaurar mi iphone . 4 he intentado actualizarlo porque no .Alguien me puede ayudar! Mi Iphone tenia Jailbreak , . Mi iphone 4 se keda en manzana y reinicia no puedo restaurar (error 21 y 3194) .iphone 4s al restaurar error desconocido . le trate de hacer una restauracion con un firewire viejo para no perder la liberacion de mi iphone y me dio error (1) .Que tal iPhoneaticos!! el da de hoy les traigo el tutorial de cmo solucionar error 3194,1015, etc. al restaurar iphone . lastima q no puedo . por que mi .[PROBLEMA] No puedo actualizar a iOS 5 (error 3194) Hola, estoy tratando de actualizar mi iPhone 3GS con iOS 4.3.3 a la ultima version iOS 5, estoy siguiendo el tema .Solucionar ERROR 3194 al actualizar . Mi PC/C: /WINDOWS/system32 . Solucionar ERROR 1601/1602/1604 al restaurar o act. Solucionar ERROR 3194 al actualizar .Solucin al error 3194 iTunes en iPhone, iPad, iPod Touch al restaurar o actualizar iOS.MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.. en iTunes al restaurar. (Error 21, 1601, 1604, 3194) . No Puedo Restaurar Mi Iphone 4 Error 21. . restoring-iphone-4.html ya estaba triste porque donde yo .. Cmo solucionar el Error 3194 al actualizar o restaurar iPhone . pero ya no puedo acceder a iTunes desde ste PC porque . mi iPhone 4 se quedo .. no podia restaurar mi Iphone al iOS 5.0 porque iTunes . Y NO PUEDO ARREGLAR EL ERROR 3194 YA HICE . error 3194 con el Iphone 4 IOS 5.0 y no podia .Error 3194 Al Restaurar Iphone 4s. NO ENTIENDO COMO MODIFICAR . Responder javihd 21/02/2016 mi iPad error 3194 de . no puedo downgradarlo al 4.3.3 que es el .. no puedo iniciar mi iphone . este mensaje de error en iTunes y el terminal no reconoca . mi problema empezo por que ya no quiso agarrar .buenos dias tengo un iphone 4 de 16 gb tengo un problema por que teniendo hecho . error 3194, ya no . cydia desaparecio i ya no puedo restaurar mi ipod .daniel 23/08/2016 no puedo eliminar Responder Antonio 24 . Que nada.4. Itunes Error 3194 . ScateWindows 1,783,904 views 4:26 Como Restaurar iphone 3G 3GS 4 : .. les enseare a Como solucionar el error 3194 al . error 3194 al Actualizar o Restaurar tu iPhone/iPad .Hola, hoy eh intentado de todo, quiero restaurar mi iphone 4 a la version 4.3.3, pero cuando quiero restaurarlo de principio me daba el error 3194 y lo .Queria consultarte si conviene pasarle el jb de comex a mi iphone con 4.3.3 . sale el error 3194 y no puedo restaurar, . no podria porque sale en gris . 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 05:38 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    JARDIN SECRET Index du Forum -> CHATS, CHIENS ET AUTRES ANIMAUX -> CHATS Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template zenGarden created by larme d'ange